Mourinho es un fenómeno: ahora protagonista de un anuncio

'Special One' muestra las dotes interpretativas que posiblemente derrocha en ruedas de prensa formando parte del spot que anuncia una comedia deportiva que se podrá ver en Apple TV

0
96
Técnico
Captura del spot en el que Mourinho lo vuelve a bordar como actor.

El portugués José Mourinho es un auténtico fenómeno. Un filón para periodistas, a los que de una manera u otra siempre aporta material para desarrollar el trabajo por el que se les retribuye. Si en la jornada de ayer era noticia porque en el documental ‘All or Nothing’ se reveló que había comenzado a aprender coreano, en la jornada de este viernes podría serlo porque se ha animado a mostrar las dotes que quizás tenga para ser actor, esas mismas que camufla en las ruedas de prensa para favorecer sus intereses. Y es que ‘Special One’, el entrenador del Tottenham, se ha prestado a ser el protagonista de un anuncio para promocionar una nueva comedia deportiva que se ofrecerá en Apple TV + y que responde al nombre de Tedd Lasso.

En las imágenes el portugués tiene un encuentro con el gerente ficticio de la AFC Richmond Premier League, Ted Lasso. Y hay dos versiones del anuncio. Una de dos minutos y otra de 30 segundos. Pero solo ha sido transmitido en su totalidad en Austria, Canadá y Alemania. Ya que en las demás naciones solo se emitió durante 30 segundos.

DAZN, que es quien se ocupó de la producción del spot, utilizó la figura deportiva de Mou para captar a una audiencia más amplia. Y así poder llegar a muchos más hogares.

Denle al play y que lo disfruten: