Marcha atrás: Mosquera regresa por sorpresa al Extremadura

0
37
Entrenador
Manuel Mosquera parece pedir perdón. /FOTO: EXTREMADURA UD

Muy llamativo lo acaecido en el Extremadura con Manu Mosquera. El pasado mes de noviembre el club extremeño decidió despedir al entrenador tras el empate ante el Talavera en el estadio Francisco de la Hera. Y todo, como consecuencia de que el plantel no estaba respondiendo a las expectativas.

Exclusiva. Carrión: «Estoy en disposición de ir al Extremadura»

Pues bien, en la jornada de hoy el Extremadura ha hecho oficial el regreso de Manuel Mosquera. Así lo ha anunciado en sus redes sociales el club que descendió la pasada temporada a Segunda B, de su mano precisamente, y que, actualmente, ocupa la séptima posición del grupo 5, subgrupo B.

El propio Mosquera reconocía en su despedida que se marchaba sin que el presidente o el director deportivo le comunicasen su cese. «A mí no me lo han comunicado. Lo único que tengo son tres WhatsApp del presidente diciendo que el director deportivo le ha dado unas razones para el cese y que él cree que tiene que hacerlo. Esa es la comunicación que he tenido». Después llegaría el anuncio.

El caso es que como es sabido hubo conversaciones con dos técnicos, confirmadas por ambos. Son los casos de Luis Carrión y de Alberto Monteagudo. Pues bien, finalmente  vuelve el técnico que descendió al plantel, pero que quizás fue injustamente cortado. Tras cinco partidos disputados había ganado dos, empatados otros dos y perdido uno. Tiene visos de ser una solución con tintes económicos.