Monchi habla en México y expone los planteamientos con Corona

El director deportivo del Sevilla FC dice que ‘Tecatito’ “tiene un altísimo nivel” aunque también que “eso no significa que vaya a venir mañana”

0
2807
Entrenador
Lopetegui, con Monchi. /FOTO: ORGULLO BIRI

El director deportivo del Sevilla FC Ramón Rodríguez Verdejo ya no se esconde para hablar sobre el mexicano Jesús Manuel Corona, futbolista del Oporto del que dice “tiene un altísimo nivel”. Ahora bien, el ejecutivo sevillista jugó también al despiste indicando que “eso no significa que vaya a venir mañana” (SIGUE DEBAJO).

«Esto es un juego de niños comparado con otras cosas que he tenido que vivir»

Este sí pero no, no pero sí, tuvo lugar en una entrevista con Imagen Televisión -cadena comercial en abierto mexicana- en la que Monchi principalmente refirió que el canterano de Rayados de Monterrey “es un gran jugador y ya ha trabajado con nuestro entrenador, Julen Lopetegui. Fue nombrado el mejor jugador de la liga portuguesa en la temporada 2019/2020“, dijo quien a la vez señaló que “no puedo agregar mucho a eso. Es un jugador de un nivel altísimo y necesita ser monitoreado. Pero eso no significa que vaya a venir mañana a Sevilla”, explicó el dirigente.

El pasado mercado de invierno el Chelsea estuvo cerca de fichar al mexicano, pero las negociaciones se cayeron y el ‘Tecatito’ se tuvo que quedar con los Dragones. Cabe mencionar que el futbolista termina contrato con el Porto en el 2022, por lo que el club que lo quiera tendrá que desembolsar una fuerte cantidad de dinero. Máxime teniendo en cuenta que los lusos pagaron en 2015 al Twente 10,50 millones de euros.

Síguenos en redes sociales