Molo: De jugador-comentarista, al reto más importante

El que fuera jugador del Almería, del Lorca, del Murcia o El Ejido está a las puertas de subir a la Primera RFEF al Lleida

0
527
Entrenador
Molo, en un partido del Lleida. /FOTO: TWITTER M

A tres jornadas para la finalización del campeonato en el grupo 3D de Segunda B, lo cierto es que el técnico almeriense Manuel Jesús Casas ‘Molo’ se enfrenta al que es el principal reto de su novel carrera de entrenador.

Y es que con sólo 35 años, y dos años (uno, el actual), en categoría profesional, lo cierto es que el que fuera jugador del Almería, de los filiales de Villarreal y del Osasuna, del Lleida, del Lorca, del Murcia y del CD Ejido se enfrenta a la posibilidad de subir al propio Lleida a la Primera RFEF (SIGUE DEBAJO).

ESPACIO ACCIARI. ¿CÓMO AFRONTAR UN FINAL EN CONDICIONES ÓPTIMAS?

Porque lo cierto es que lo tiene al alcance de la mano. Tras acabar la primera fase en la séptima plaza, a sólo un punto del tercero, ahora los azulones son terceros posicionados a un único punto también del corte de ascenso.

El caso es que en caso de conseguir el ascenso sumaría una nueva experiencia a su carrera. Y seguro que mucho más intensa que esa otra curiosa que vivió con el Lorca FC de David Vidal, que es con el que subió a Segunda A e incluso tuvo la posibilidad de ejercer como comentarista.

Véanlo AQUÍ