Mohamed seguirá explorando mundo tras su lejana salida del Celta

El expreparador celeste se encuentra a un solo paso de dirigir al Atlético Mineiro

0
577
Entrenador
Antonio Mohamed se baja del autobús. /FOTO: FÚTBOL TOTAL

El entrenador Antonio ‘El Turco’ Mohamed seguirá explorando mundo después de haber sido destituido en el Celta de Vigo tras los primeros doce partidos de la temporada 2018/19, saldados con cuatro victorias y tres empates tras la disputa de doce encuentros.

Y es que el argentino se encuentra en conversaciones para afinar los últimos detalles de su incorporación al Atlético Mineiro, de Brasil, de acuerdo con la información del periodista César Luis Merlo.

Así pues, el preparador que fuera sustituido en la escuadra gallega por el luso Miguel Cardoso está cerca de dirigir por primera vez en el futbol de Brasil, luego de su experiencia como entrenador en la Liga MX, Argentina y España.

Como técnico, Mohamed ganó la Liga MX con Tijuana, América y Rayados, además de un título en Primera B Nacional con Huracán, además de la Copa Sudamericana 2010 con Independiente en Final disputada contra el brasileño Goiás.

Atlético Mineiro es el actual campeón de la Serie A de Brasil, tras acabar primero en 38 jornadas con trece puntos de ventaja sobre Flamengo.