Mis puntuaciones: San Fernando y Recreativo de Granada, lo mejor

Sorprende la situación del Recreativo de Huelva, historia de nuestro fútbol, que sigue sin reaccionar. Cambio reciente de técnico, promoción de Antonio Calle al primer equipo y preocupante imagen ofrecida ante el Marbella

0
67

MUY PERSONAL:

Sorprende la situación del Recreativo de Huelva, historia de nuestro fútbol, que sigue sin reaccionar. Cambio reciente de técnico, promoción de Antonio Calle al primer equipo y preocupante imagen ofrecida ante el Marbella. La experiencia y calidad de su plantilla debe ofrecer soluciones.

Máxima unión y diálogo, el Recre lo merece. Suerte.

MIS PUNTUACIONES

GRUPO  A

3 Puntos … San Fernando. Asalto al liderato en El Mirador. Biabiany, Omar Perdomo y Pepe Bernal, autores del 0-3.

2 Puntos … Marbella CF. Victoria necesaria en El Colombino. Cambio de sistema, jugadores y acierto. Planas, Chumbi y Callejón destacaron.

1 Punto   … R. B. Linense. Saque de banda, jugada colectiva y gol de Pito Camacho en el minuto 93. Punto importante para mantenerse arriba.

GRUPO  B

3 Puntos … Recreativo de Granada. Debut con victoria de Rubén Torrecilla. Cambio total, presión, velocidad y pegada. Caio y Aranda, autores de 0-2.

2 Puntos … Córdoba. Acierto en el último cambio, para la victoria ante el líder. Marcó Redondo en el 86.

1 Punto   … Real Murcia. Loreto debuta sumando tres puntos muy necesarios. Toril de cabeza con magnifica asistencia de Segura hizo el tanto grana.

ME LLAMA LA ATENCIÓN:

Siguen pasando las jornadas en nuestro grupo cuarto y el Lorca continua con la estadística negativa de ser el único equipo de los 102 que aun no conoce la victoria. Tras el deseado ascenso, se esperaba disfrutar de la nueva categoría. Cambio de jugadores y técnico pero no de dinámica. Reflexión profunda de las necesidades de cada nivel competitivo. Ánimo.

ME PARECE ILUSIONANTE:

Un histórico en problemas como el Córdoba, jornadas sin ganar, empatando en casa, siendo dominado por el rival, etc. etc. Y su técnico, Pablo Alfaro, en los últimos momentos decide introducir un canterano, Redondo, que consigue el gol de la victoria ante el líder. En un mano a mano con absoluta tranquilidad y calidad en la definición. Bendita cantera. Enhorabuena Pablo.