Mis mejores puntuaciones para el Cádiz B y Fran Carnicer

Hoy vamos a reconocer el excelente trabajo del entrenador de porteros. Y todo, en una temporada en la que la dificultad aumentó con la exigencia en el reglamento para los porteros en el penalti

0
53

MUY PERSONAL

Hoy vamos a reconocer el excelente trabajo, dentro del equipo técnico, del entrenador de porteros. Y todo, en una temporada en la que la dificultad aumentó con la nueva exigencia en el reglamento para los porteros en el penalti, rendimiento optimizado en puntos. Mi recomendación para el buen aficionado, ver estos ejemplos de intervenciones…

Biel Rivas (UCAM Murcia dos penaltis), Javi Diaz (Sevilla Atlético, penalti), Sergi Puig (Las Palmas Atlético, penalti), Alfonso Herrero (Marbella).

Y más ejemplos, para disfrutar, del importante trabajo de estos compañeros técnicos….ENHORABUENA.

 

MIS PUNTUACIONES

GRUPO A:

3 PUNTOS … Cádiz B. Victoria ante el Algeciras, confirmando reacción y por el golazo de calidad de Jordi,  el 2- 0.

2 PUNTOS … Marino.  Por su ilusión y honradez competitiva. Victoria ante el Decano Recreativo de Huelva con gol de Llanera en el minuto 94.

1 PUNTO… Las Palmas Atlético. Y personalizado en su portero Sergi Puig, gran parada a Añon, en el penalti minuto 89.

GRUPO B:

3 PUNTOS … Fran Carnicer (Linares). Lanzamiento magistral de falta, 1-0, y asistencia a Chendo en el 2-0. Líderes merecidos.

2 PUNTOS … Torrecilla (Recreativo de Granada). Segunda victoria consecutiva, esta en inferioridad. Cambio excelente en el filial.

1 PUNTO  …. Lorca Deportiva, por su primera victoria, conseguida ante el Yeclano en la jornada recuperada entre semana.

 

ME LLAMA LA ATENCIÓN….

Semana fatal para el Yeclano. En el derbi ante el Lorca, jugado el miércoles, derrota inesperada. Y el sábado ante el UCAM, gol legal anulado y dos penaltis fallados. Estos resultados complican mucho el objetivo inicial.

Cómo cambian las temporadas en los equipos humildes. Ánimo y suerte.

ME PARECE ILUSIONANTE….

Volver a ver aficionados en las gradas, número reducido aún y respetando los protocolos. Son tiempos difíciles.

Necesitamos el calor y apoyo de los amantes de este fútbol, es el sentido de nuestro trabajo, disfrutar y sufrir juntos.