Mir: «En el Alcoyano se criticó a técnicos que luego estuvieron en Primera»

El técnico asegura sentirse "muy tranquilo" pese a que el cuadro de El Collao sólo ha ganado uno de los nueve últimos partidos

0
41
Vicente Mir
Vicente Mir. /FOTO: ELCHE CF

Vicente Mir, entrenador del Alcoyano, afronta el partido en El Collao ante el Villarreal B, líder del grupo III de Segunda B, estando «muy tranquilo» pese a que los suyos arrastran una nefasta serie por la que sólo los suyos pudieron ganar un único partido entre los nueve últimos. De hecho, el balance del Alcoyano en estos dos últimos meses ha sido sumar 6 de los últimos 27 puntos disputados, por 2 goles a favor y tres en contra. «Si me tengo que llevar yo la bronca a cambio de que se apoye a los jugadores, estaré encantado. El Alcoyano nunca ha sido una plaza fácil, he sido jugador y lo sé. Aquí se ha pedido la dimisión a entrenadores que luego han estado en Primera División», destacó.

«Está claro que cuando los resultados no acompañan, el entrenador es el culpable. Lo asumo pero estoy convencido de que saldremos de ahí abajo e igual los gritos son de: ¡Vicente Mir, quédate!. Es lo que le ha pasado a Marcelino en el Valencia», explicó el preparador, quien a la vez señaló que «la directiva me ve entrenar todos los días y está contenta conmigo, igual pasa con la plantilla. Perfectamente podríamos estar en la clasificación con 4 o 5 puntos más y todo sería diferente», ha subrayado.

Por último, el preparador dijo que «si queremos ganarles al Villarreal, tendremos de jugar con una marcha más que ellos. Respetamos al Villarreal B, pero ahora mismo no veo a ningún equipo superior a nosotros. Lo único que nos está faltando es el gol», ha concluido.