Mikel Arteta, objeto de delito en las redes sociales

El entrenador guipuzcoano del Arsenal denuncia estar recibiendo amenazas contra él y su familia

0
255
Entrenador
Mikel Arteta, en su presentación como técnico de los gunners. /ARSENAL

El entrenador guipuzcoano de Arsenal, Mikel Arteta, ha aprovechado su comparecencia de hoy ante la prensa para denunciar que a través de las redes sociales está siendo sometido a ataques y amenazas por parte de desaprensivos que se esconden en el anonimato. El hecho de que los Gunners no se encuentren en su mejor momento, son undécimos en la Premier, alimenta el contexto de sinvergonzonería.

«Prefiero no dar más detalles sobre el tema, pero creo que todos estamos muy expuestos a esto en esta industria. Es por eso que prefiero no leer las redes sociales, porque sé que me afectaría mucho personalmente el hecho de que alguien diga algo sobre mi familia. Como ya ha pasado antes, y el club es consciente de ello, hemos intentado hacer algo al respecto. Eso es todo. Tenemos que vivir con ello”, ha dicho quien por suerte se encuentra respaldado.

«Tenemos la suerte de que el club nos apoya en todo. Hacemos lo que hay que hacer cuando pasan estas cosas, porque debemos proteger a la gente que está involucrada en este deporte. Quizás, de esa forma, ocurra lo mismo en otros ámbitos de la sociedad», añadió Arteta, que no ha querido dar más detalles.