Arteta afea a Torreira: «no es momento de tomar decisiones»

El entrenador del Arsenal, propietario del jugador uruguayo, revela en rueda de prensa que "ya hablamos con él. Este es un momento difícil para él. Era muy apegado a su madre y su familia"

0
96
Entrenador
Mikel Arteta, en su presentación como técnico de los gunners. /ARSENAL

El guipuzcoano Mikel Arteta, entrenador del Arsenal, ha afeado el comportamiento de Lucas Torreira, volante al que el cuadro inglés tiene cedido en el Atlético de Madrid y que a raíz del fallecimiento de su madre, y del poco protagonismo que tiene bajo el cargo de ‘Cholo’ Simeone, ha comentado que no quiere jugar más en Europa y que le gustaría hacerlo en Boca Juniors (SIGUE ABAJO).

ABEL RESINO. FÚTBOL DE ALTA COSTURA. IMPERDIBLE.

«Tranquilo, cuando las cosas están así, no es el momento de tomar decisiones», ha comenzado indicando en rueda de prensa el preparador, quien ha explicado además que “ya hablamos con él. Este es un momento difícil para él. Era muy apegado a su madre y su familia. Son tiempos duros, a nivel emocional hay muchos pensamientos y cosas que pasan por tu mente…”, dijo.

En referencia al uruguayo, Arteta también comentó que “entiendo que pueda sentirse emocional por su necesidad y responsabilidad de estar más cerca de su familia, pero no es el momento de tomar decisiones, son decisiones que tienen que ser tomadas por distintas partes y por ahora nada va a cambiar. Solo fue una entrevista, algunos comentarios, esperaremos a ver qué va a pasar”.

¿Quién quiere tomarse un café con Schuster?