Miguel Torrecilla agarra el toro por los cuernos

Mañana el salmantino se reunirá con Iván Martínez y le dirá si sigue o no tras perder ante el Almería, se ha rumoreado que una de las opciones para la banqueta maña es Juan Ignacio Martínez, pero en este sentido no hay nada confirmado

0
263
Entrenador
Iván Martínez, en su rueda de presentación con el Real Zaragoza.

Lo desveló el propio Iván Martínez en rueda de prensa. Mañana jueves se verá con el director deportivo Miguel Torrecilla y se resolverá su futuro. Y todo después de que el Real Zaragoza haya perdido hoy ante la UD Almería (1-0) tras haber realizado un buen partido. Que es quizás lo que llevado al preparador a ensalzar tanto el trabajo realizado por sus jugadores en su comparecencia pública.

El caso es que habrá que ver qué es lo que sucede con el preparador, a quien podría ayudar el hecho de que el domingo el cuadro maño vuelva a jugar (ante el Sporting) y quizás ya llegara justo el nuevo técnico. Pero esto son cábalas. Lo que sí es una evidencia que con la llegada de Torrecilla quizás cambie todo lo dicho sobre entrenadores futuribles, pues posiblemente quiera alguien de su confianza.

En las últimas horas se ha comentado en el mundillo futbolístico que Juan Ignacio Martínez (JIM) podría ser una de las opciones que manejara Miguel Torrecilla, a la vista de que ya coincidieron en varios equipos (Salamanca u Orihuela),  pero en este sentido no hemos podido confirmar nada.

Mejora día a día como Entrenador  ¡Infórmate!

«Acataré lo que el club decida. Estoy orgulloso del trabajo del cuerpo técnico y así se ve en el campo. Hemos trabajado de corazón sin esperar nada a cambio y sin rendirnos. Nuestro trabajo de hoy ante el Almería no tiene nada que se puede reprochar», ha dicho el técnico a la conclusión del envite.

«Hay que estar orgullosos de este equipo y de como ha plantado cara al Almería. Hemos sido superiores en todo. El partido nos ha salido muy bien hasta que se ha decidido por detalles», añadió el preparador.