Miguel Ángel Ramírez, en el sótano de la MLS con Charlotte

El preparador de Las Palmas ha saldado con derrotas sus tres primeros compromisos

0
352
Entrenador
Miguel Ángel Ramírez, en plena acción. /FOTO: IMAGOSPORT

El técnico canario Miguel Ángel Ramírez no ha tenido un buen debut al frente del Charlotte FC de la MLS estadounidense. Sus tres primeros partidos se han saldado con derrotas. Guarismos que condenan a los de Carolina del Norte a los sótanos de la clasificación de la Conferencia Este. (SIGUE DEBAJO)

Nico Estévez, el cowboy valencianista no acierta en todos los disparos

Cabe recordar que los del Bank of American Stadium, debutan en la presente temporada en la Major League Soccer y para afrontar su primera temporada confiaron las riendas del equipo a Miguel Ángel Ramírez un entrenador con experiencia en el futbol sudamericano donde dirigió al Internacional de Porto Alegre brasileño en 2021 y al Independiente del Valle ecuatoriano de 2018 a 2020 con los que ganó la Copa Sudamericana de 2019 y jugó la final del Recopa Sudaméricana en 2020.

Previo a su llegada a continente americano, Ramírez se fogueó en las canteras de la UD Las Palmas y del Deportivo Alavés, desde donde dio el paso a la prestigiosa academia ASPIRE de Catar, permaneciendo en el país asiático durante seis campañas, realizando labores relacionadas con la dirección técnica dentro del programa formativo de los cataríes.

El preparador de Las Palmas a sus 37 años afronta el reto con ilusión, en un futbol desconocido para él, sabedor de que tiene mucho trabajo por delante para afianzar a este novato club en el futbol profesional norteamericano.