Portugal se arrima al más fuerte

El entrenador burgalés coloca al Royal Pari en la tercera posición de la tabla de la Primera de Bolivia a dos puntos del líder The Strongest y a uno de la segunda plaza que daría derecho a los guerreros a disputar la Copa Libertadores, sin tener que hacer eliminatorias previas.

0
441
Entrenador
Miguel Ángel Portugal, en la banda del Bernabéu. /FOTO: M. A. P.

The Strongest (fuerte, en inglés) líder de la primera división boliviana está dando signos de debilidad en sus últimos compromisos ligueros, sufriendo tres derrotas en sus últimos cinco partidos disputados. Sus perseguidores entre los que se encuentra el Royal Pari FC, dirigido por Miguel Ángel Portugal han olido la sangre y se acercan clasificatoriamente hablando, curiosos por saber hasta cuando les durará la pájara al conjunto más fuerte del país andino. (SIGUE DEBAJO)

Jubero, el español al que se solicita para relevar a ‘Toto’ Berizzo

El entrenador burgalés coloca a los suyos en la tercera posición de la tabla a dos puntos del líder y a uno de la segunda plaza que daría derecho a los guerreros a disputar la Copa Libertadores, sin tener que hacer eliminatorias previas.

La llegada de Portugal al Royal Pari FC ha supuesto para los del Ramón “Tauichi” Aguilera una gran inyección de moral y la recuperación del equipo es innegable. Sus últimos cinco encuentros se han saldado con un empate y cuatro victorias que relanzan a las opciones de los de rojo a jugar la Libertadores (SIGUE DEBAJO).

El milenario Mourinho

La victoria de ayer sábado, por un contundente seis a uno frente al San José Oruro reafirma el buen momento que atraviesan los de un entrenador que aún no conoce la derrota desde su retorno a Santa Cruz de la Sierra.

Los inmobiliarios vuelven a sonreír y gracias al buen hacer de un míster que se encuentra como pez en el agua en la liga boliviana donde ya dirigió a  su actual equipo y al Bolivar con los que ganó el torneo Clausura en 2014 vuelven a aspirar a finalizar entre los mejores Primera División boliviana.