“Mientras tengamos posibilidades vamos a luchar por el ascenso a Segunda”

El técnico del Alcoyano, Vicente Parras, ha indicado que elegir entre el ascenso a la Primera RFEF o las eliminaciones coperas ante Huesca y Real Madrid es “como cuando te dicen “¿a quién quieres más, a papá o a mamá?”

0
199

El entrenador del Alcoyano, Vicente Parras, ha concedido una muy interesante entrevista en el medio Notresport en la que ha utilizado un ejemplo muy claro para explicar qué valora más, el ascenso recién conseguido a la Primera RFEF o las eliminaciones en Copa del Rey ante Huesca y el Real Madrid.

“Bueno, me satisface por igual porque es difícil compararlos. Lo que hemos hecho ahora en liga es coger la recompensa al trabajo de estos cinco o seis meses, un premio a la constancia, al no bajar los brazos, a la afición… pero el tema de la Copa significa enfrentarte a equipos top, a equipos élite. Es difícil comparar una cosa con la otra, es como cuando te dicen “¿a quién quieres más, a papá o a mamá?”, pues los quieres a los dos, yo no me voy a decidir por ninguno de los dos”, ha comentado.

EL ANÁLISIS DE LA JORNADA. POR NUESTRO SÚPER ESPECIALISTA ABEL RESINO.

 

Por otro lado, Vicente Parras ha aventurado que el Alcoyano no descarta nada, que va a por todas en la segunda fase. “Nosotros mientras tengamos posibilidades matemáticas vamos a luchar por ello. Este equipo si algo ha demostrado es que ante los equipos más fuertes y en principio favoritos competimos bien y hemos conseguido buenos resultados. Así que en base a eso pues estamos con confianza para poder competir mientras matemáticamente sea posible”.

Por otro lado, Vicente Parras no ha querido aclarar si va a seguir la próxima campaña en el Alcoyano. “Yo creo que el club tiene que seguir los pasos adecuados. Partiendo desde el Consejo de Administración, luego pasando por la dirección deportiva, y ya posiblemente el siguiente paso sea el entrenador. Pero yo creo que el club, sin prisa, tiene que hacer las cosas bien y las cosas bien yo creo que parten desde el Consejo de Administración.