Míchel presenta la candidatura de Valverde y le pega un picotazo al Getafe

Al valorar la posibilidad de cambios en el banquillo de la selección, el nuevo técnico de Olympiakos piensa en el del Athletic: "hay una gran variedad de entrenadores en la Liga"

0
1059

 

El nuevo y flamante entrenador del Olympiakos, el madrileño Miguel González ‘Míchel’, reivindicó ayer “la memoria” como activo a tener en cuenta para valorar un posible relevo de Luis Enrique en la selección española, su salida del Getafe y la gestión de Diego Pablo Simeone en el Atlético de Madrid. Fue en el programa Directo MARCA, en donde

Sobre el posible futuro del banquillo de La Roja, Míchel dijo que «cualquiera que tenga una experiencia competitiva está bien. España tiene una gran variedad de jugadores bueno, pero también porque hay grandes entrenadores en nuestra Liga, mira Valverde. Hay mucha calidad en nuestro fútbol. La memoria es muy corta cuando se habla de entrenadores… La gente se acuerda de Ancelotti y poco más».

En relación a su salida del Getafe Míchel destacó que “me despidieron a mitad de temporada… Pero nadie debe olvidar que lo hicieron después de quitarme a ocho jugadores, de los cuales siete eran titulares».

Y en torno a Simeone subrayó que «la posición de estabilidad del Atleti en la que está ahora en la que se da por hecho que van a jugar Champions, antes no pasaba. En los últimos años han vivido cosas muy buenas, pero la mayoría de cosas han sido buenas. Antes de Simeone las cosas no eran así. Ha hecho grandes cosas en el club, no hay memoria».