Míchel le da el capotazo a Bordalás: «no han matado a nadie»

"Cuando un equipo gana y ocupa el espacio que le corresponde a otros genera controversias", ha dicho el madrileño en referencia a los éxitos de su predecesor en el cargo

0
893
Entrenador
Míchel, a la izquierda, en su puesta en escena con el Getafe, junto al presidente Torres. /FOTO: GETAFE CF

El madrileño Miguel González ‘Míchel’ siempre ha sido un caballero del fútbol. Y lo ha vuelto a poner de manifiesto en el acto en el que ha sido presentado como nuevo entrenador del Getafe CF, que es cuando le ha dado un capotazo a su compañero Pepe Bordalás. Y todo, a cuenta de la forma de jugar del preparador alicantino, que por jugar al límite de la falta ha despertado muchas críticas.

 

“Cuando un equipo gana y ocupa el espacio que le corresponde a otros genera controversias. No han matado a nadie. Yo no quiero que nos apartemos de eso. Vamos a intentar ser agresivos”, ha dicho el preparador, quien además ha indicado que en su ausencia este “equipo ha tenido éxitos con diferentes maneras de jugar. Algunas más apreciadas por el aficionado. Trataré de aprovechar las condiciones de los jugadores para trabajar con una idea. Hay que amoldar a esos jugadores aprovechando lo mucho bueno que han hecho este año. Sin jugar bien no se puede estar tan arriba como ha estado el Getafe estos años”.

FÚTBOL ALTA COSTURA. POR ABEL RESINO.
REFLEXIONES FINAL DE TEMPORADA.

Sobre su evolución como entrenador ha dicho que “la esencia cambia poco. He tenido muchas experiencias, he entrenado en el extranjero y conocido clubes y jefes muy diferentes. Soy mucho más entrenador ahora que antes. He cambiado un montón de cosas y he mejorado con la gente que trabaja conmigo”.