‘Míchel’ bate su récord en el Huesca y hace temblar a Víctor y Cervera

El técnico madrileño oposita muy seriamente al ascenso directo a Primera al encadenar ante Las Palmas (1-0) el cuarto partido seguido sin perder

0
58
Entrenador
Míchel da una instrucción en el desarrollo de un encuentro. /FOTO: SD HUESCA

En esta noche de jueves el madrileño Miguel Sánchez ‘Míchel’ ha batido su propio récord en la SD Huesca al encadenar con una victoria ante Las Palmas (1-0) el cuarto partido seguido sin perder. Tras los empates ante el Albacete (2-2) y el Cádiz CF (1-1) y la victoria contra el Real Zaragoza (0-1), la obtenida ante los insulares eleva a los aragoneses hasta la segunda posición de la tabla con 61 puntos. Y eso hace temblar al guineano Álvaro Cervera y su Cádiz, que es líder con los mismos choques y dos unidades, así como a Víctor Fernández, que podrá hacer del Real Zaragoza el primer clasificado de la Segunda División si este viernes es capaz de vencer en Girona (mientras sigue con 61 puntos).

Lo cierto es que esta circunstancia no ha hecho más que refrendar que ‘Míchel’ es un técnico de rachas. En la campaña pasada, llegó a enlazar cinco jornadas sin perder con el Rayo Vallecano, que es con quien encadenó una serie de diez y otras dos de seis en el ejercicio 2017/18.

Este próximo domingo, a partir de las 17,00 horas, ‘Míchel’ tendrá una nueva oportunidad de aumentar su racha con la visita que la SD Huesca debe realizar al Deportivo de la Coruña.

NO TE QUEDES CON LAS GANAS DE LEER MÁS…

PÁGINA PRINCIPAL: https://n9.cl/vtry

NOTICIAS DE PRIMERA https://n9.cl/o3mu

NOTICIAS DE SEGUNDA https://n9.cl/s5wt

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO1 https://n9.cl/ye5z

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO2 https://n9.cl/cdsqx

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO 3 https://n9.cl/vsiuq

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO 4 https://n9.cl/8bhx

NOTICIAS DE TERCERA https://n9.cl/1lg22

NOTICIAS DE INTERNACIONAL https://n9.cl/84t2

NOTICIAS DE PRIMERA FEMENINA:  https://n9.cl/bd1iu

NOTICIAS DE SEGUNDA FEMENINA:  https://n9.cl/2alud