Míchel asegura que «no sufro» en un momento muy delicado

El Girona ha perdido ante su ex Huesca (1-3) y ocupa la vigésima posición de la tabla

0
522
Entrenador
Míchel da una instrucción en el desarrollo de un encuentro. /FOTO: SD HUESCA

El entrenador madrileño Míchel Sánchez vive sus peores momentos desde que fuera cesado la pasada temporada en la SD Huesca. Y es que precisamente tras perder frente a la formación oscense por 1-3 en Montilivi, el Girona, el conjunto con el que se comprometió este verano, no acaba de levantar cabeza. Ocho puntos en diez encuentros son los que ha conseguido la formación catalana, lo que se traduce en la ocupación de la vigésima posición. Sin embargo, en rueda de prensa el entrenador ha dicho que “no sufro por mi cargo” y que está “convencido” de que el equipo dará la vuelta a la situación.

Una afirmación que va muy en la línea de lo dicho ayer. “He venido aquí para quedarme mucho tiempo”, apuntó entre alguna risa tímida el madrileño, que siguió diciendo que “trabajo con toda la ilusión para que las cosas salgan bien y ahora se está viendo todo lo malo. Mi deseo es estar donde estoy”, explicó.

Claro que para ello tendrá que levantar de ya a ya un conjunto que está hundido anímicamente. “El equipo ha llegado jodido al vestuario. La afición ha estado maravillosa y nos han ayudado a dar el paso que teníamos que dar. Les pido que sigan así y que estén con nosotros porque agradecemos su ayuda y tenemos que estar juntos para darle la vuelta a la situación”.