Míchel Alonso toma una decisión con respecto al Coruxo de Vigo

El ferrolano, antiguo técnico de Racing o Somozas, ha dicho adiós al Coruxo

0
906
Técnico
Míchel Alonso caminó hacia su continuidad. /FOTO: CORUXOCF

El ferrolano Míchel Alonso, extécnico del Racing de Ferrol o Somozas, ha comunicado hoy su decisión de futuro con respecto al Coruxo de Vigo, conjunto del grupo I de Segunda B en el que ha permanecido durante las dos últimas campañas, saldando la última con la permanencia en la Segunda RFEF. Y lo cierto es que baja el pulgar, tras lo declarado en rueda de prensa.

“Me voy. Es una decisión meditada y pensada. El año fue durísimo, complicado, y hay una parte que me dice que el trabajo aquí, por mi parte, está hecho, aunque fue poco tiempo. Mi sentimiento va por ahí, y después aclarar que no tengo nada, no hablé con ningún equipo, que la decisión va a parte de eso, y sobre todo dar las gracias al grupo. Se que cuando se acabe todo esto vamos a ser amigos y creo que eso es mucho decir, porque es gente con un valor en lo profesional de mucho nivel”, ha significado.

Por otro lado, Míchel Alonso ha referido que “después quiero agradecer al club y al presidente, ya que esta temporada hubo momentos complicado en los que el club creyó en mi, y eso lo valoro muchísimo. Tengo un recuerdo para todo el mundo, creo que hay que darle valor a lo hecho en estos dos años que, sobre todo lo del año pasado, fue tremendo. Me quedo sobre todo con un día, en el que perdimos, con el Mirandés, que creo que es uno de los partidos que para mi como entrenador fue uno de los partidos que más fútbol y sentimiento me transmitió”.