«Mi futuro es lo que menos me preocupa en estos momentos», asegura Vicente

El técnico del RCD Mallorca no quiere entrar a valorar que el hombre fuerte del club se saliera por la tangente cuando se le preguntó por su renovación

0
13
Vicente Moreno
Vicente Moreno, en las previas a un encuentro. /FOTO: rcdmallorca.es

En su regreso a la categoría de plata el RCD Mallorca está mostrando un formidable comportamiento. De hecho, es séptimo clasificado con 37 puntos, a uno solo de los puestos que dan derecho a la disputa de la promoción de ascenso a Segunda A. Y eso está haciendo levantar muchas incógnitas en relación al futuro de Vicente Moreno, el técnico con el que el cuadro bermellón ascendió y que acaba el 30 de junio.

De hecho, en relación a las palabras que Maheta Molango, hombre fuerte del club, pronunció en torno a su futuro, cuando dijo concretamente que a Moreno todavía le quedan algunos meses (en realidad acaba el 30 de junio de la próxima temporada), el propio entrenador no quiso profundizar: «Meses, días, semanas, horas… es una forma de decirlo. Mi futuro es lo que menos me preocupa en estos momentos. Ya dije en su momento que no iba a hablar más del tema y ya está».

Esas declaraciones fueron realizadas en el marco de la comparecencia del entrenador por el partido ante el líder Albacete.