El Logroñés de Mere, en riesgo de que lo esquilmen

El cuadro riojano parece estar interesado en Gabarre, un delantero que la pasada temporada fue un fiasco en el Numancia y que podría salirle por un ojo de la cara

0
646
Entrenador
Mere Hermoso, en plena intervención ante los medios de comunicación

La UD Logroñés de Baldomero Hermoso ‘Mere’ está en riesgo de que lo esquilmen si no procede con profesionalidad y midiendo muy bien los pasos que da en el mercado.

A saber, se está diciendo que el conjunto riojano quiere fichar a Toni Gabarre, un atacante que la temporada pasada adoleció de gol y bien que lo pagó el Numancia. Un conjunto que quería luchar por el ascenso a Segunda y que sin embargo acabó descendiendo a Segunda RFEF tras comprobar, entre otras cosas, cómo el importante esfuerzo económico que realizó por el futbolista se vio sólo recompensado con tres goles en veintitrés partidos. Un fiasco.

El tema está en que la misma fuente que divulga el interés de los riojanos en el jugador asegura que lo quieren otros dos equipos en los que verdaderamente el atacante sí lo hizo bien: Tudelano y Baleares. Y todo, en el marco de una estrategia de revalorización e inflación de precios más que conocida ante la que ya cayeron el curso pasado equipos como el propio Numancia, la Cultural o el Guijuelo. Equipos, en definitiva, que cuajaron muy discretos resultados y que realizaron desembolsos económicos importantes.

Bien, llegado a este punto siempre es conveniente hacer la misma reflexión. ¿Quién filtra el interés por el futbolista, a quién y con qué objeto? No nos cabe la menor duda de que la escuadra riojana no ha sido. Entonces…¿el futbolista?, ¿la agencia de representación? Que cada cual saque sus conclusiones sin perder de vista que lo que seguramente quiere el profesional es jugar en Las Gaunas la próxima campaña.

En cualquier caso, el director deportivo Manu Franco lo tiene muy fácil para no caer en la trampa: llamar a Fernando Alonso, que fuera su homólogo en el CD Numancia, y preguntarle por el rendimiento del atacante y sus emolumentos.