Mercado: Cuaja la idea de que lo mejor con Imanol está por llegar

Pese al interés del Real Madrid y el FC Barcelona, el centrocampista Mikel Merino no se plantea cambiar de aires. Tiene contrato hasta 2025 y una cláusula de rescisión de 70 millones

0
1054
Entrenador
Imanol Alguacil, en rueda de prensa. /FOTO: YOUTUBE

Que la plantilla de la Real Sociedad está compuesta por jugadores que sienten los colores y sobre todo, se ilusionan con la idea de que lo mejor está por llegar bajo la dirección de Imanol Alguacil es algo que sigue poniendo de manifiesto a cada día que pasa. Y además, por algunos de los futbolistas más importantes del colectivo.

Por ejemplo, el navarro Mikel Merino. Y así mismo lo asevera el diario AS, que explica que pese a que el futbolista ha despertado el interés del Real Madrid y el FC Barcelona,  considera que no ha llegado el momento de cambiar de aires.

En cualquier caso, y aunque quisiera marcharse, el mediocentro cliente de Bahía Internacional no lo va a tener fácil para marcharse. Y todo, como consecuencia de que tiene contrato hasta 2025 y la Real Sociedad se aferra a su cláusula de rescisión de 70 millones de euros para abrirle la puerta de salida.

En el curso recién terminado, Mikel Merino ha disputado 26 encuentros -25 de titular- para un total de dos goles.