Mercado: Una revolución para Bordalás para el invierno

El Valencia pretende la renovación de José Luis Gayá y de Carlos Soler, y podría dar luz verde a que salieran en el mercado Mouctar Diakhaby y Manu Vallejo

0
2803
Entrenador
Pepe Bordalás, en el transcurso de un encuentro. /FOTO: TWITTER

El Valencia de Pepe Bordalás experimentará una auténtica revolución en el mercado invernal. Y todo, como consecuencia de que son varios los movimientos que se proyecta que realizará en arreglo a diferentes informaciones.

El primero de ellos tiene que ver con la ampliación de contrato que pretende acometer con dos futbolistas a los que quiere convertir en piezas angulares de su proyecto y que ya están atados hasta el 30 de junio de 2023. Son los casos de José Luis Gayá y de Carlos Soler, reveló Mundo Deportivo.

Por el contrario, los movimientos restantes hacen referencia a dos posibles salidas de futbolistas que el curso pasado entraban en las rotaciones. Estamos hablando de Mouctar Diakhaby y de Manu Vallejo, sobre los que se escucharán ofertas a la vista de que entran poco en los planes de José Bordalás, en arreglo a lo dicho por Fichajes.net.