Mercado: Una novia para ‘Pitu’ Abelardo

0
2217

Repasando redes sociales se puede observar con nitidez que tanto ‘Pitu’ Abelardo como Alejandro Menéndez son dos técnicos a los que las afición del Sporting de Gijón quisiera ver en el banquillo del Sporting del Gijón. Les avala los magníficos resultados que cosecharon con la cantera de Mareo y en el caso del primero, que incluso ascendiera al equipo rojiblanco en Primera división. (SIGUE DEBAJO)

FONDO NORTE, LA TERTULIA DE ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA

Por eso, seguro que en Asturias no va a hacer gracia que al primero también le haya surgido alguna novia. O eso al menos es lo que señala Cope Valencia, que indica que Abelardo y José Luis Mendilibar son los favoritos del presidente Quico Catalán para relevar al anoche destituido Javier Pereira.

El tema está en que la situación del Levante da miedo verdaderamente. Tras la disputa de quince puntos sólo pudo conseguir siete unidades y eso le ha conducido al escalón más bajo de la tabla de la Primera división.

A la espera de lo que suceda el Levante va a ser dirigido de manera interina por Alessandro Lisci, un joven técnico italiano que hasta ahora se encontraba al frente del filial del Levante.

La Federación Española de Fútbol distingue a ENTRENADORES