Mercado: Un obstáculo menos para Alguacil para hacerse con el gran ovacionado

0
1184
Entrenador
Imanol Alguacil alienta a los suyos en el partido ante el Atlético de Madrid. /FOTO: REAL SOCIEDAD TV

Un obstáculo menos para el entrenador de la Real Sociedad Imanol Alguacil. O para su director deportivo Roberto Olabe. Y todo, en aras de que el conjunto donostiarra pueda hacerse con los servicios de quien se ha tratado de uno de grandes objetivos de cara a la próxima temporada, en arreglo a diversas informaciones: el centrocampista burgalés Juan Mata. (SIGUE DEBAJO)

Y es que el exfutbolista del Valencia disputó ayer frente al Brentford el que se presume que es el último partido de su estancia en el Manchester United en calidad de local. Y lo cierto es que a muy buen nivel, pudiendo festejar un triunfo por 3-0 en el que se trató del encuentro correspondiente a la trigésimo sexta jornada en la Premier League.

Mata fue titular y el técnico Ralf Rangnick, plenamente consciente de la situación en la que se encontraba su futbolista, decidió darle el relevo a falta de un cuarto de hora para el final. Un momento que aprovechó la hinchada para despedir por todo lo alto a uno de los suyos.

Cabe recordar que Juan Mata ha venido jugando en el Manchester United desde que en enero de 2014 fue traspasado por el Chelsea a cambio de la friolera de 34 millones de euros.