Mercado: Un fuerte revés para Óscar Cano en materia de fichajes

El Cádiz CF ha ofrecido la renovación a Lucas Pérez, sobre el que mantiene los planteamientos de no dejarlo marchar. De hecho, el club amarillo no se plantea hacer fichajes en invierno

0
1484
Entrenador
Óscar Cano, de espaldas al objetivo. /FOTO: TWITTER O. C.

El entrenador Óscar Cano se puede llevar un duro revés en materia de fichajes si lo que pretende es ver cómo se refuerza la plantilla del Deportivo de la Coruña con un futbolista largamente pretendido: Lucas Pérez. (SIGUE DEBAJO)

Las últimas confesiones de Ibai Gómez

En primer término porque es que resulta que el Cádiz CF mantiene sus planteamientos. Esto es, cuenta con el futbolista y encima no estaría dispuesto a dejarlo marchar a coste cero. Le costó un millón de euros y querría recuperar parte de la inversión.

Pero es que aparte, informa el Diario de Cádiz que la entidad amarilla le ha ofrecido la renovación. El futbolista cumple contrato el 30 de junio de 2023 y ya le ha propuesto aumentar el vínculo una campaña más.

Por si fuera poco, a esto ha de unirse otra circunstancia que tampoco ayuda a ver a Lucas Pérez de blanquiazul. Y esa es que el presidente Manolo Vizcaíno ha referido que el Cádiz CF no va a acudir al mercado invernal, por lo que cuesta creer que bajo ese parámetro vaya abrirle la puerta de salida al futbolista.