Mercado: Un fichaje acordado y una urgencia de última hora para Simeone

El Atleti compromete a Axel Witsel y se ve obligado a poner en el mercado a Thomas Lemar

0
1797
Simeone
Simeone pide tranquilidad en un partido del Atlético de Madrid. /FOTO: TWITTER

El técnico del Atlético de Madrid Diego Pablo Simeone comienza a ver cómo el mercado estival ha entrado por las puertas del vestuario colchonero. Y todo, a cuanta de que no dejan de sucederse movimientos en relación a los componentes de su plantel. (SIGUE DEBAJO)

Mercado: Gestión relámpago del Atleti para que ‘El Cholo’ se refuerce en ‘la Roja’

Lo último es que atendiendo a lo dicho por el periodista Daniel Longo el centrocampista  del Borussia Dortmund Axel Witsel es nuevo jugador del  Atlético de Madrid. Y todo porque hay acuerdo entre las partes una vez que acaba su vinculación con la formación germana por lo que llega como agente libre por una temporada con opción a otra. Tiene 33 años.

Lo penúltimo es el probable movimiento de venta al que se va a ver abocado con Thomas Lemar. Y todo, a consecuencia de que el mediocentro francés lo que estaría pretendiendo es evitar cualquier tipo de renovación y salir libre del Atleti el 30 de junio de 2023, como se han hecho eco los medios de comunicación franceses. Eso supondría que el conjunto del Wanda Metropolitano lo tuviera que poner en el mercado ya para así recuperar aunque sea una parte mínima de los 72 millones que invirtió en su contratación en 2018.

Por otro lado, el club colchonero ya conoce que la vía del Athletic de Bilbao se le cierra a Griezmann por el Athletic. El candidato a la presidencia Iñaki Arechabaleta, que es sobre el que giraba esta hipótesis, ya ha dicho que es imposible.