Mercado: Rubi, los Garitanos, JIM y Ramis se encuentran en El Sadar

Almería, Leganés, Eibar, Zaragoza y Tenerife quieren la contratación del delantero de Osasuna Enric Gallego, que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2022 con los rojillos

0
1146

Ojo a la información desvelada por el diario AS porque es que no tiene ningún desperdicio. Y que apunta a que Joan Francesc Ferrer Rubi (Almería), Gaizka Garitano (Eibar), Asier Garitano (Leganés), Juan Ignacio Martínez (Real Zaragoza) y Luis Miguel Ramis (CD Tenerife) se han encontrado metafóricamente en el El Sadar porque es que están interesados por un mismo jugador que ha jugado allí estas dos últimas temporadas.

Se trata de Enric Gallego, delantero centro de 34 años nacido en Bon Pastor que tiene contrato con la entidad pamplonica hasta el 30 de junio de 2022. Y que, claro, al no entrar en los planes de Jagoba Arrasate va a ser objeto de una venta más pronto que tarde.

El delantero tanqueta que lo fuera del Getafe, el Huesca o el Extremadura ha tenido este año un papel poco menos que testimonial. Veintidós partidos, ocho de titular y saldo de ningún gol ha sido el saldo del futbolista en Liga en este pasado curso.