Mercado: Reunión del Betis de Pellegrini por un talento de la Ligue 1

Se llama Jonathan Bamba, juega en el Lille francés, con el que acaba contrato este próximo 30 de junio, y está en disposición de firmar por el Betis tras estar haciendo buenos números

0
1314
Entrenador
Manuel Pellegrini, en el banquillo. /FOTO: REAL BETIS

El director deportivo del Real Betis Antonio Cordón y el entrenador Manuel Pellegrini han prestado su atención a un centrocampista de 26 años que es de nacionalidad francesa y que tiene pasaporte costamarfileño. Se llama Jonathan Bamba, juega en el Lille francés, con el que acaba contrato este próximo 30 de junio, y sus representantes ya se han reunido con emisarios del Betis.

Así mismo lo ha desvelado Fichajes.com, que han indicado que es el entorno del jugador el que está promoviendo estas citas a la vista de que el jugador no tiene la más mínima intención de renovar con la formación gala, a la que llegó en el año 2018 procedente del Saint-Étienne.

Lo cierto es que los números de Bamba son interesantes. En este curso ha anotado tres goles en los ocho partidos que ha disputado en la Ligue 1. Pero es que aparte, en el curso pasado el ‘pelotero’ marcó un gol y dio tres asistencias en 31 encuentros.

Tras esta toma inicial de contacto está por ver cómo reacciona el conjunto de las trece barras de cara al futuro, pero queda claro que la disposición del futbolista es positiva. A ver cuánto pide como prima de fichaje por poder llegar libre y a ver cómo responde la formación verdiblanca.