Mercado: Ramis, Nafti y Xisco, ponen sus ojos en el Ciutat de Valencia

0
1228
Pablo Martínez, jugador del Levante. /FOTO: OFICIAL

El entrenador del CD Tenerife Luis Ramis, el del Leganés Mehdi Nafti y el del Huesca, Francisco Rodríguez, han puesto sus ojos en el Ciudad de Valencia porque es que resulta que se encuentran interesados en un mismo jugador del Levante. Atendiendo a lo dicho por Ser Deportivos de Valencia se trata de Pablo Álvarez, quien ya conoce que el técnico Alessio Lisci cuenta con hasta siete futbolistas en su posición.

Martínez, que así entiende que lo mejor es abandonar en régimen de cesión el Levante, con el que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2023, no ha jugado apenas nada esta campaña con la escuadra granota. En total, trece partidos, siete de titular, para 653 minutos de juego.

En principio, parece ser el Huesca el conjunto que está más interesado en sus servicios, aunque no de descarta un arreón final del Tenerife.

Eso sí, si el ‘Tete’ intuye que el futbolista se le e escapa es más que probable que el director deportivo Juan Carlos Cordero diga que no interesaba. O que simplemente fue ofrecido.