Mercado: Primera operación de mercado con el sello de Bordalás

El técnico alicantino está interesado en la contratación del medio del Getafe Timor

0
1446

El entrenador Pepe Bordalás está acometiendo a pocas horas de su nombramiento su primera operación de mercado al frente del Valencia, desvela el diario Marca. Y es que atendiendo al rotativo, el técnico alicantino estaría tratando de que el cuadro ché se haga con los servicios del polivalente centrocampista David Timor, quien ha coincidido con él en las dos últimas campañas.

El futbolista tiene el plus de que es valenciano y de que está criado en el filial y el juvenil ché, lo que le otorga una imagen especial de cara a una afición que también ha conocido en las últimas horas que Bordalás también habría querido a otros futbolistas getafenses como Djené y Arrambari en la escuadra de Mestalla.

 

Con buen golpeo para el lanzamiento desde la larga distancia y a balón parado, y capacidad para adaptarse a la posición de central, el futbolista de 31 años tiene uno más de contrato con la formación valencianista, pero lo cierto es que según el periódico madrileño no habría ningún gran problema para que se pudiera llegar a un buen acuerdo por las partes.