Mercado: Patricia y Boada habrían roto negociaciones para la venta de Machís

0
589
SIN INCOMODIDADES. Patricia Rodríguez, en una comparecencia pública. /FOTO: GRANADA CF

En la jornada de ayer martes, ESPN ofreció de manera indirecta información que es de mucha utilidad para saber cómo y de qué manera se están desarrollando ciertos asuntos de mercado del Granada CF en materia de fichajes. (SIGUE DEBAJO)

José se cae con todo el equipo

Y es que esta cadena ha informado que no han prosperado las negociaciones que (sigue insistiendo) el América de México ha sostenido para el fichaje de Darwin Machís en estas pasadas fechas navideñas. Al punto de que ‘Las Aguilas’ han cambiado de objetivo y han apuntado a Pablo Solari, atacante de veinte años que juega en el Colo Colo. No obstante, y siempre según la fuente, que ya se demostró en verano que era buena, la formación chilena no está por la labor de vender, al menos por los dos millones de dólares que está ofreciendo América.

El tema está en comprobar si el tema no se retoma y si al Granada CF las puntas no se le vuelven lanzas habida cuenta de que Machís acaba contrato en 2023 y su cada vez menor rendimiento puede ser óbice para una devaluación en el mercado. Y para que no existan tantos argumentos para su renovación.

Por su parte, Robert Moreno también queda a expensas de lo que suceda con Luis Abram, a quien se quiere dar salida. El director deportivo Pep Boada -que es de credibilidad relativa después de descubrirse que faltó a la realidad al asegurar que se había intentado el retorno de Yangel Herrera- se esmera en encontrarle equipo (efectivamente lo ha ofrecido al Levante, al igual que el representante). Pero lo hace desde una posición muy complicada. Y es que a tenor de las estadísticas sus fichajes no están teniendo incidencia, de modo que su labor no está brillando, precisamente.

De hecho, Moreno sólo alineó ante el FC Barcelona a un único futbolista contratado este verano, sin que se echase de menos a nadie. Se trata del meta Luis Maximiano, un cancerbero que ha sido un excepcional acierto pero al que ya se seguía en la etapa de Fran Sánchez en honor a la verdad.

Boada, y también Patricia Rodríguez, tienen una nueva oportunidad en este mercado de demostrar que saben moverse en el terreno que están pisando. Y de que no se está viviendo del trabajo de la ‘etapa Diego Martínez’ en muchas facetas. Las filtraciones sirven para maquillar, pero no lograrán nunca tapar la realidad.

Mientras, para la directora general puede ser un mal negocio el mostrar impasibilidad a la evidencia de que para tapar sus defectos está dejando que se señale con demasiada frecuencia a Rentao Yi.

 

梅爾卡多:來自墨西哥的關於博阿達表演的消息

週二,ESPN間接提供了一些資訊,這些資訊對於瞭解格拉納達足球俱樂部的某些市場問題在簽約方面如何以及以何種方式發展非常有用。

正是這個連鎖店報導說,墨西哥的美國在過去耶誕節期間為簽署達爾文·馬基斯而舉行的(繼續堅持)談判並沒有成功。以至於「拉斯阿吉拉斯」已經改變了他們的目標,並瞄準了巴勃羅·索拉裡,一名二十歲的前鋒,效力於科洛科洛。然而,根據消息來源,這一消息來源在夏天已經表明它很好,智利的形成不是為了銷售工作,至少對於美國提供的兩百萬美元。

問題是要檢查格拉納達CF的提示不會成為矛頭,因為馬奇斯在2023年終止合同,他越來越低的表現可能是市場貶值的障礙。因此,沒有那麼多的論據支援它的更新。

就羅伯特·莫雷諾而言,他也以犧牲路易士·阿布拉姆(Luis Abram)發生的事情為代價,他希望得到退出。體育總監佩普·博阿達(Pep Boada)在被發現未能通過確保揚格爾·埃雷拉(Yangel Herrera)的回歸而未能成為現實后,他相對可信 – 努力為他找到一支球隊(他確實已經將其提供給萊萬特)。但他從一個非常複雜的位置來做這件事。而且根據統計數據,他們的簽約並沒有產生影響。

問題是要檢查格拉納達CF的提示不會成為矛頭,因為馬奇斯在2023年終止合同,他越來越低的表現可能是市場貶值的障礙。因此,沒有那麼多的論據支援它的更新。

就羅伯特·莫雷諾而言,他也以犧牲路易士·阿布拉姆(Luis Abram)發生的事情為代價,他希望得到退出。體育總監佩普·博阿達(Pep Boada)在被發現未能通過確保揚格爾·埃雷拉(Yangel Herrera)的回歸而未能成為現實后,他相對可信 – 努力為他找到一支球隊(他確實已經將其提供給萊萬特)。但他從一個非常複雜的位置來做這件事。而且根據統計數據,他們的簽約並沒有產生影響。

對於CEO來說,面對有證據表明Rentono Yi的所有缺陷都受到指責,表現出不可逾越的態度可能是一件壞事。