Mercado: Gonzalo Paciencia manda un mensaje válido para Robert Moreno

"Todavía me siento parte del equipo", ha dicho el delantero portugués en referencia al Eintracht Fráncfort, equipo con el que tiene contrato hasta 2023

0
965
A MENOS. Gonzalo Paciencia celebra un gol. /FOTO: 90min

El delantero portugués del Eintracht de Fráncfort, Gonzalo Paciencia, que ha sido catalogado como objetico del Granada CF en diferentes medios, ha dejado unas frases claras al respecto de su futuro, con forma de aviso a navegantes, en una entrevista publicada por Bild hace sólo unos minutos. «Eso fue duro (dijo al respecto de la suplencia inicial que está revirtiendo). A nadie le gusta sentarse en el banco. Me encanta estar en el campo y ayudar al equipo. Todavía me siento parte del equipo. Siento cada victoria como mía. Trabajo duro en el campo y me gustaría demostrarlo más a menudo. Todavía siento que tengo mucho talento y goles en mí». (SIGUE DEBAJO)

Exclusiva: Así se presenta el futuro de Morilla, el bético que zarandeó la cuna del Covid-19

Por otro lado, Rietur ha señalado en referencia al futbolista que «es muy posible que el SGE acepte una transferencia si llega una oferta adecuada» por el luso, lo que da pie a pensar o que el Granada CF no ha hecho una oferta o si la hecho, ha sido muy baja.

Paciencia, sin experiencia en España y ya con 27 años, ha marcado dos goles en nueve partidos, pero sólo uno de titular. Y su listón realizador se encuentra en las nueve dianas que marcó con el filial del Oporto en la campaña 2014/15. Es decir, sus mejores tiempos parecen ya lejanos.

Como ya adelantó ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA, el Granada CF está interesado en Camilo ‘Cucho’ Hernández.  Un colombiano de 22 años que parece muchísimo más interesante ya no sólo porque no está de vuelta como el anterior -apreciación hecha según sus números- sino porque ya ha competido en España con tres equipos que a los términos de las cesiones de las que fue objeto siempre lo quisieron recuperar: Getafe, Mallorca y Huesca, con el que marcó dieciséis goles en Segunda en la campaña 2017/18.

Al parecer, el italiano Gino Pozzo, propietario del Watford, y del pase del futbolista, ya ha rechazado una oferta de cesión del Granada CF. Sólo lo dejaría salir por medio de una venta. Mientras, el conjunto rojiblanco aguarda para comprobar si afloja sus planteamientos.

MÁS INFORMACIÓN

Collado: «Con Koeman perdí las ganas de entrenar, tampoco se dirigía a mi»