Última hora: El Elche ha querido fichar a Xabi Alonso

0
324
Entrenador
Xabi Alonso, con la bufanda de su club de siempre. /FOTO: REAL SOCIEDAD

Xavi Alonso gusta en Primera División. Es más, ha estado en el punto de mira de un equipo de la máxima categoría. Estamos hablando del Elche, que se encuentra en la actualidad sin técnico tras destituir a Fran Escribá e incluso lo ha tentado. (SIGUE DEBAJO).

Y ojo, que esto no es algo que decimos nosotros. No, esto es algo que el propio presidente de la entidad, Christian Bragarnik, ha comentado en un encuentro con los medios de comunicación de Elche para explicarles que Fran Escribá aún no tenga relevo.

Al respecto, Teleelx ha señalado que «el propietario franjiverde ha confesado que, uno de los técnicos que más le gustaban es Xabi Alonso, que actualmente está dirigiendo a la Real Sociedad B. Se trata de un entrenador que cumple con el perfil que está buscando Bragarnik pero la propuesta no ha fructificado porque el club donostiarra quiere mantenerlo en la entidad».

Cabe recordar que el Elche CF ha llegado a este punto después de cesar a Fran Escribá, de caérsele la opción de Hernán Crespo y de que se haya roto un principio de acuerdo con Pablo Machín.