Mercado: Monchi y Lopetegui no quieren tirar la casa por la ventana

El conjunto hispalense habría desistido de fichar a Florian Thauvin, extremo del Olympique de Marsella en el que habría puesto mucho interés pero que exige el pago de cuatro millones de euros

0
589
Entrenador
Lopetegui, con Monchi. /FOTO: ORGULLO BIRI

El director deportivo del Sevilla FC Ramón Rodríguez Verdejo ‘Monchi’ y el entrenador Julen Lopetegui no quieren, ni posiblemente pueden, tirar la casa de la ventana, a la hora de confeccionar la plantilla hispalense de la próxima temporada. Y para muestra, un botón.

El cuadro hispalense ha venido estando interesado en Florian Thauvin, extremo derecho del Olympique de Marsella que acaba contrato este 30 de junio. Y que en principio, parecía dispuesto a hacer las maletas en busca de un futuro mejor. Pues bien, parece que el conjunto hispalense se encuentra de retirada (SIGUE DEBAJO).

FÚTBOL DE ALTA COSTURA. POR ABEL RESINO. IMPERDIBLE.

Eso es lo que mantiene Sport.fr, que es donde se indica que los cuatro millones de euros netos más bonus que Thauvin y su entorno parece que están solicitando para comprometerse en condición de agente libre ha supuesto que el Milan y el Sevilla FC hayan desistido de ficharlo.

Por su parte la Gazzetta dello Sport reafirma esta tesis y dice que a la vista de los ocurrido Florian Thauvin estaría dispuesto a renovar con la formación marsellesa.