Mercado: Mata, imposible para Bolo, al alcance de Pellegrini, Gatusso o Imanol

0
1433

El centrocampista internacional Juan Mata se encuentra hoy por fuera del alcance del Real Oviedo de Jon Pérez Bolo, mientras que disponible para otros dos equipos (y respectivos entrenadores) con los que han sido vinculado en fechas pasadas: el Valencia de Gennaro Gatusso, el Betis de Manuel Pellegrini y la Real Sociedad de Imanol Alguacil. (SIGUE DEBAJO)

Mercado: Un rival en Inglaterra para los planes de Gatusso

Lo cuenta el periodista especializado en mercado Fabrizio Romano, quien ha dejado también en evidencia que las informaciones que vinculan al burgalés con el Leeds United son «rumores». (SIGUE DEBAJO)

Mercado: De la Cruz, a punto de dar un paso que lo distancia de Algualcil

«No hay nada pactado entre Juan Mata y el Leeds, a pesar de los rumores. Es apreciado como el mejor profesional y persona, pero no hay conversaciones en curso tal como están las cosas. También los vínculos con el Real Oviedo están fuera de lugar: Mata tomará una decisión sobre el futuro pronto», ha dicho Romano sobre un jugador que sigue dando mucho que hablar tras su salida del Manchester United.

El exjugador del Valencia CF acumuló más de 400 partidos en Inglaterra entre Chelsea y United tras abandonar Mestalla a cambio de 26 millones de euros. Y lo último que se conoce de él es que ha rechazado ofertas de la MLS norteamericana porque lo que pretende es seguir jugando en Europa.