Exclusiva: Los planteamientos de la UDL con Aguilá tras el tropiezo en Murcia

El conjunto riojano estaría por concederle una nueva oportunidad frente al Amorebieta

0
667
Entrenador
Albert Aguilá, en una imagen de su paso por la SD Logroñés. Otros tiempos y otros sentimientos. /FOTO: EL DÍA

La derrota en Nueva Condomina ante el Real Murcia (1-0) lógicamente no ha sentado bien en el seno de la UD Logroñés. De un conjunto que a falta de completarse la duodécima jornada es noveno en el grupo II de la Primera RFEF con quince unidades, a cuatro del corte de la fase de ascenso. (SIGUE DEBAJO)

Una situación que también viene da por el hecho de que la formación riojana no anda especialmente atinada en el último tramo de la competición. De hecho, en el ciclo de los últimos cinco partidos sólo ha conseguido una victoria y dos empates, lo que le está haciendo perder comba.

Sin embargo, al cierre de este artículo, las 10,54 horas de la mañana, lo cierto es que nuestras fuentes de mercado apuestan por la continuidad de Albert Aguilá. De un técnico que tendría una nueva oportunidad de enmendar la plana en el encuentro ante el Amorebieta, a disputar este próximo día 28 de noviembre.

El paso de las horas servirá para aclarar si con el paso de las horas el director deportivo David Torices ‘Dupi’ varía planteamientos y apuesta por el cambio de técnico.