Mercado: Los dos jugadores que rondan la cabeza de Simeone

0
1986
Entrenador
'Cholo' Simeone, en el transcurso de un encuentro. /FOTO: OFICIAL

En su afán permanente por hacer más competitiva la plantilla del Atlético de Madrid por la cabeza del entrenador Diego Pablo Simeone ronda un par de nombres que responden a la necesidad de reforzar el lateral izquierdo y la punta de lanza. (SIGUE DEBAJO)

Mercado: Un incendio apagado en el vestuario de Simeone

Para el primero de los puestos, y siempre atendiendo a la información de Fichajes.net, ‘Cholo’ habría pensado en un viejo conocido de la afición española como es Lucas Digné. Un francés que el Everton le compró al Barcelona en 2018 por la friolera de 20  millones de euros y que tiene contrato con la escuadra británica hasta el 30 de junio de 2025. El profesional ha tenido una gran bronca con Rafa Benítez que ha llevado al jugador francés a querer abandonar Goodison Park, algo que incluso podría ocurrir a lo largo del próximo mercado invernal. Y ojo, que el propio Barça está atento.

Aparte, Simeone sigue pendiente del delantero de River Plate Julián Álvarez, autor de 21 goles y 14 asistencias en los 41 partidos que ha disputado este curso. Inter de Milán, AC Milan, Real Madrid, Atlético de Madrid, Juventus, Fiorentina o Bayer Leverkusen también se encuentran pendientes de este futbolista que igualmente se encuentra en el radar del FC Barcelona.

No debe extrañar, aparte de sus méritos ya conocidos tiene veintiún años y una cláusula de rescisión asequible, de 25 millones de euros.