Mercado: Lopetegui, amenaza Mestalla

El técnico del Sevilla FC se encuentra interesado en Gonzalo Guedes, que está atado por el Valencia hasta 2024 y que tiene un precio de mercado de 40 millones de euros

0
4149
Entrenador
Lopetegui, con Monchi. /FOTO: ORGULLO BIRI

Ojo a la información aportada por Radio Marca Valencia porque es que no tiene desperdicio. Y porque es que no alude sólo al cuadro de Mestalla, sino que también al Sevilla FC. Y todo, porque es que el cuadro hispalense que ejercita Julen Lopetegui habría fijado sus ojos en Gonzalo Guedes, delantero o extremo de 24 años que pertenece a la escuadra valencianista hasta el 30 de junio de 2024.

El tema está en que si el conjunto hispalense realmente lo quiere incorporar a su disciplina va a tener que poner mucho dinero encima de la mesa. Y es que atendiendo siempre a las mismas fuentes, el valor de mercado del futbolista equivale a lo que costó comprarlo del Paris Saint Germain: cuarenta millones de euros.

Cuando nos referimos a Guedes estamos hablando de un jugador que ha sido relacionado también con el Wolverhampton Wanderers. Y todo por su magnífico devenir en esta temporada. Sólo en Liga ha disputado treinta encuentros, veintiséis de titular, en los que anotó cinco goles.