Mercado: Las nuevas dudas que siembra Pellegrini en el Betis

0
1421
Entrenador
Manuel Pellegrini, en un encuentro Betis-Villarreal. /FOTO: BETIS

Si ya existían dudas en torno a su figura, el entrenador chileno Manuel Pellegrini las ha incrementado en la órbita general del Betis después de que, tras comentar en Chile que le haría ilusión dirigir a su selección en un Mundial, en la jornada de hoy se haya mostrado muy ambiguo cuando se le ha preguntado por la renovación de su contrato. (SIGUE DEBAJO)

FONDO NORTE, LA TERTULIA DE ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA

«Es una pregunta que no puedo contestar ahora, lo importante es que las dos partes quieran seguir, eso es bueno, pero hay una serie de condiciones, son cosas que se dan con el tiempo, ya veremos en el futuro», añadía posteriormente el verdiblanco, ha dicho el sudamericano dejando abierta la puerta a todo. La duda estribar en conocer a qué se refería cuando hablaba de condiciones y a qué otra cosa aludía con aquello de que «son cosas que se dan con el paso del tiempo.

Como se recordará, Pellegrini dijo en la televisión estatal chilena que “personalmente creo que dentro de mi carrera dirigir a la selección de mi país en un Mundial sería un gran logro. Me gustaría muchísimo aportar toda mi experiencia afuera para que el fútbol se desarrollara, y personalmente dentro de mi carrera dirigir a la selección de mi país en un Mundial sería un gran logro. ¿Tarea pendiente? Absolutamente”,

En relación al próximo compromiso liguero, Pellegrini ha dicho «Veo al equipo capacitado para disputarle al Barcelona los tres puntos después de pasar en la Copa. Es un equipo que sabe a lo que juega, que tiene errores y que hace una semana éramos horribles. Esto es una competencia hasta mayo y estamos en condiciones de pelear por cosas mayores», afirmaba el chileno.

La Federación Española de Fútbol distingue a ENTRENADORES