Mercado: Las dos preferencias de Alguacil sobre Janujaz

Sevilla y Osasuna se han interesado por el jugador. El entrenador quisiera no tener que medirse al belga, que ha conseguido que el Génova desista por sus altas pretensiones

0
1061

El quebradero de cabeza que supuso para el técnico de la Real Sociedad Imanol Alguacil, y para su director deportivo Roberto Olabe, los altos emolumentos de Adnan Janujaz, que son los que fueron la antesala del adiós del belga, se expanden por todos los confines del mundo. Y todo, a consecuencia de que el extremo sigue teniendo una alta consideración de sí mismo, lo que probablemente está influyendo en que el profesional aún no haya encontrado acomodo. (SIGUE DEBAJO)

Mercado: Isak y Sorloth le traen malas noticias a Imanol Alguacil

Al hilo, lo que reporta la prensa italiana, que es la que explica que el Génova lo tiene crudo para acometer su fichaje, no solo por el altísimo sueldo del jugador sino también por la competencia de clubes como Nápoles, Everton y Sevilla.

Que es justo el club en el que Alguacil seguro que no quiere ver a Janujaz. Del cuadro hispalense no hay más noticias que las que se dieron a mitad de agosto. Y esa es que Monchi había vuelto a por el jugador.

También Janujaz fue objeto recientemente de un interés sorprendente: pero que encajaba. Braulio Vázquez, director deportivo CA Osasuna, ha afirmado que buscan un extremo para cerrar la plantilla.

El cuadro pamplonica filtró que considera el fichaje de Adnan Januzaj como inalcanzable por cuestiones económicas. Así lo indicó Fernando Ciordia, periodista de Diario de Navarra que sigue la actualidad de CA Osasuna.

Y todo para alivio de Alguacil, que ve así cómo se frustra la segunda opción que tampoco ha querido para Janujaz.