Mercado: La última tentación de Pellegrini rondaría los quince millones

0
2250
Entrenador
Pellegrini, en un entrenamiento con el Betis. /FOTO: OFICIAL

El Real Betis de Manuel Pellegrini sigue manos a la obra en la tarea de confeccionar la plantilla de la próxima temporada. Una tarea tan engorrosa como apasionante que sigue dejando huellas.

Así se explica precisamente que el periodista Nicolò Schira se haya eco de que el conjunto de las trece barras se ha interesado por una de las perlas del balompié brasileño. Se trata de Luiz Henrique, un extremo derecho de 21 años con contrato hasta el 30 de junio de 2025 con Fluminense, el equipo en el que precisamente se formó.

En el pasado mes de febrero ya se publicó que Luiz Henrique llamaba a las puertas del futuro del fútbol, porque fruto de sus prestaciones ya se le compara con el mítico Rivaldo .

También se dijo que clubes como el Real Madrid, Barcelona, Atlético e incluso punteros del Calcio ya conocen sus condiciones y lo han estado rastreando si bien alguno de ellos de momento consideraban que esa demarcación no le interesaba.

Pese a que tiene una cláusula de rescisión con su actual club en torno a los 40 millones) su posible salida y salto a Europa rondarían los 15 millones de euros.