Mercado: La última pretensión de Simeone está en Italia

'El Cholo' estaría interesado por Robins Gosen, un lateral o interior zurdo de 26 años que milita en el Atalanta de Italia y que ha marcado nueve goles en la Serie A

0
100
Técnico
Simeone, en el transcurso del partido ante el Leipzig. /FOTO: ATLÉTICO MADRID

La última pretensión del técnico Diego Pablo Simeone para reforzar la plantilla del Atlético de Madrid estaría en Italia. Y es que atendiendo a lo dicho por diversos medios de Italia, y ha difundido también Fichajes.com, el ‘Cholo’ se habría interesado por Robins Gosen. Se trata de un lateral izquierdo alemán de 26 años que milita en el Atalanta, conjunto de la Serie A italiana que se hace el cuerpo de que deberá hacer las maletas porque es que el futbolista acaba contrato el 20 de junio de 2022.

Mikel Arteta afea el comportamiento de Torreira: «no es momento de tomar decisiones»

Y ojo al negocio que puede hacer la formación transalpina, porque en 2018 compró al futbolista por la módica cantidad de 900.000 euros, que fueron a parar a las arcas del Heracles de Holanda, y al término de la temporada, según siempre las fuentes, podría acabar descolgándose solicitando 40 millones de euros. Un disparate. Una cantidad que posiblemente se tengan que acabar olvidando de ella.

Ahora bien, sus números son muy respetables. Sólo en Liga, Gosen ha disputado 24 encuentros, 22 en condición de titular, para un total de nueve goles. Una cifra que posiblemente esté impulsando las pretensiones del Atalanta, que tiene más pretendientes por el jugador.