Mercado: La última posibilidad de Simeone para relevar a Trippier

El futbolista colombiano Daniel Muñoz Mejía, que ha tenido destacadas actuaciones en sus dos temporadas en Europa con la camiseta de Genk de Bélgica

0
1940
Entrenador
Diego Simeone, en rueda de prensa. /FOTO: TRIBUNA DE SALAMANCA

El futbolista colombiano Daniel Muñoz Mejía, que ha tenido destacadas actuaciones en sus dos temporadas en Europa con la camiseta de Genk de Bélgica, se ha convertido en la última opción de Diego Simeone para sustituir a Kieran Trippier, en arreglo a lo que se dice desde el medio belga Sporza. (SIGUE DEBAJO)

Mercado: Una solución insular para solventar la petición de Simeone

A pesar que es lesionado desde el 26 de diciembre del 2021, el futbolista ha entrado en la convocatoria a la Selección Colombia para las Eliminatorias poe el Mundial de Catar.

Muñoz, que ha disputado 69 partidos con saldo de tres goles, no es la única opción que maneja el Atlético, que ya estudia la situación de Daniel Wass (Valencia), Nordi Mukiele (Leipzig), César Azpilicueta (Chelsea) y Nelson Semedo (Wolverhampton).

Daniel Megía, de 25 años, tiene contrato con el Genk hasta el 30 de junio de 2024, quien pagó 4,5 millones por su traspaso a Nacional.