Mercado: La teórica derrota de Bordalás ante Pellegrini

0
385
Entrenador
Manuel Pellegrini posa en el vestuario del Benito Villamarín. /FOTO: REAL BETIS

El centrocampista del Cádiz CF Álex Fernández pasa por ser la teórica derrota de cara al mercado estival del técnico del Valencia, José Bordalás, ante el del Betis, Manuel Pellegrini. El conjunto de la Tacita de Plata ya ha desistido en sus intentos para que el de Alcalá de Henares renueve el contrato que les liga hasta el 30 de junio de 2022. Quiere mantener su caché, que es de 1’5 millones de euros brutos por temporada, y lo cierto es que la última propuesta amarilla le suponía ‘tragar’ con una rebaja del 15% de su salario. (SIGUE DEBAJO)

FONDO NORTE, LA TERTULIA DE ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA

Frente a tal escenario el Real Betis se ha movido con sutileza, al punto de que según avanza Estadio Deportivo tiene al jugador engolosinado para que el próximo 1 de enero, que es cuando será libre para firmar con quien desee, lo haga con la entidad de las trece barras. Así lo apunta el rotativo indagando en unas negociaciones que «van bien». Y que van a suponer en principio que el Valencia quede fuera de juego.

El conjunto ché también atrae al madrileño, por su historia, y grandeza, pero lo cierto es que las conversaciones ahora sostenidas con la formación valenciana no han dado frutos palpables.

Álex Fernández tiene 29 años y después de formarse en el Real Madrid, y pasar por equipos como el Elche o el Espanyol, llegó al Cádiz CF. Primero, por vía de una cesión del Granada CF y después ya en propiedad. Cumple cinco temporadas de amarillo.