Mercado: La obra de ingeniería que necesitaría el Sevilla de Lopetegui

Al cuadro hispalense le cuadraría la vuelta del central Clement Lenglet, quien podría estar en la puerta de salida del mismísimo FC Barcelona

0
885
Entrenador
VALORES. Julen Lopetegui, en el transcurso de un encuentro. /FOTO: SEVILLA FC

Ya sin ningún tipo de complejos, ni tampoco de miramientos, más que los imponderables a los que está sujeto, el Sevilla FC se ha lanzado al mercado en busca de las mayores garantías para competir la próxima temporada. Y en este sentido, comienzan a surgir opciones de cara, por ejemplo, a reforzar la zaga.

Confidencial: Mendilibar gusta en el Getafe y ya ha habido contactos

En este sentido, Fichajes.net asegura que un futbolista que al cuadro sevillano le cuadraría fichar es al central del FC Barcelona Clement Lenglet, quien parece abocado a la salida habida cuenta de que sus prestaciones y rendimiento -según el digital- no han tenido la conformidad del entrenador Ronald Koeman y la dirección deportiva culé. En este planteamiento del portal de mercado se parte también de las premisas de que el francés Jules Koundé, o el brasileño Diego Carlos, abandonarán el Ramón Sánchez Pizjuán este verano, algo que es más que probable teniendo en cuenta la gran cantidad de ofertas que tienen.

El caso es que Lenglet podría estar abierto a volver al equipo en el que mejor le fue. Y luego están los imponderables. Tiene contrato hasta 2026 con el FC Barcelona, quien estuvo dispuesto a pagar la friolera de 35,9 millones al propio cuadro hispalense para hacerse con sus servicios. Y claro, gratis no le van a dejar marchar.

Con estos parámetros, qué duda cabe que para formalizar la contratación el conjunto hispalense necesitaría una auténtica obra de ingeniería para formalizar el fichaje.