Mercado: La ecuación real de Simeone por la portería

El Atlético de Madrid estaría pensando en Gigio Donnarumma ante la posibilidad de que pueda perder a Oblack, de quien apuntan medios ingleses que lo desea el Chelsea y el Manchester United

0
330
Entrenador
Diego Simeone, en rueda de prensa. /FOTO: TRIBUNA DE SALAMANCA

Sin saber aún el signo con el que se va a resolver esta temporada, el técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, tiene que comenzar a pensar en la siguiente. Y en este sentido cabe destacar que en la cabeza del argentino comienza a existir toda una ecuación que nace de la portería.

EL CONSULTORIO DE LA LEYENDA. Por Fernando Gómez Colomer

El tema está en que al meta esloveno Jan Oblack, atado hasta el 30 de junio de 2023, no paran de salirle pretendientes. De hecho, desde Inglaterra se viene informando que no sólo el Chelsea, sino que también el Manchester United está dispuesto a contratarlo, pese a que tiene una cláusula de rescisión de 120 millones de euros. Y todo, porque tiene pensado vender a David de Gea (atado hasta 2023).

Frente a la amenaza que perder a Oblack, apuntan ahora medios italianos, ‘Cholo’ habría puesto los ojos sobre Gigio Donnarumma, arquero italiano del AC Milan que sigue sin renovar contrato y cumple el 30 de junio.