Mercado: La complicada gestión de Alguacil para evitar que las estrellas pierdan la cabeza

'TeamTalk' ha asegurado que Paris Saint Germain y Borussia Dortmund se han unido al interés del City por Oryazábal, a quien el técnico de la Real necesita a tope para cumplir objetivos

0
303
Entrenador
Imanol Alguacil, en un partido anterior. /FOTO: REAL SOCIEDAD

Si ya de por sí es complicado gestionar un vestuario, más lo resulta si en el se encuentran futbolistas que están en el radar de grandes conjuntos de Europa. En este sentido cabe indicar que ‘TeamTalk’ ha añadido a dos nuevos equipos a la lista de pretendientes del atacante zurdo Mikel Oryazábal. Se trata del Paris Saint Germain y del Borussia Dortmund.

Al tiempo, este medio inglés ha puesto el acento en que el Manchester City ha vuelto a por el jugador nacido en Eibar, pero también que en Anoeta siempre le remiten a su contrato hasta 2024 y su cláusula de 75 millones de euros.

Atendiendo siempre a ‘TeamTalk’, ahora querría reclutar a Oryazábal en vistas a potenciar su plantilla para la próxima temporada.

Y entre tanto especulación queda en medio el entrenador oriotarra, para quien va a resultar  fundamental que Oryazábal siga teniendo los pies en el suelo para canalizarlo en el objetivo grupal de tratar de clasificar a la Real para la Europa League.