Mercado: Jordi Cruyff echa sus redes sobre la Real Sociedad

El director deportivo del FC Barcelona piensa en el medio Martín Zubimendi

0
720
Entrenador
Jordi Cruyff, en la dirección de un en encuentro.

El director deportivo del FC Barcelona Jordi Cruyff ha echado sus redes sobre la Real Sociedad. Y todo porque ha encontrado un futbolista con el que enriquecer la plantilla que dirige Xavi Hernández de cara a próximas temporadas.

Estamos hablando del centrocampista de San Sebastián Martín Zubimendi, quien acaba contrato con la escuadra donostiarra el 30 de junio 2025 y es objeto de deseo de la formación culé como ha advertido Mundo Deportivo.

Lo cierto es que la cláusula de rescisión del pelotero parece prohibitiva para la escuadra culé: 60 millones de euros. Y más que lo puede ser si el conjunto donostiarra lleva a cabo sus propósitos y consigue que renueve su contrato.

Zubimendi, de 23 años de edad, se tiene ganada por completo la confianza de Imanol Alguacil, que le ha hecho participar esta temporada en seis encuentros, todos en condición de titular. El curso pasado disputó otros 36, 26 desde el inicio, también en el campeonato liguero. Y así el profesional confirmó igualmente que es un futbolista muy interesante, lo que llevó a debutar en la máxima categoría el 28 de abril de 2019 con motivo de un Real Sociedad-Getafe.