Mercado: James Rodríguez le lanza un guiño a Gatusso

El futbolista colombiano no se ha presentado hoy a entrenar en la puesta en marcha de pretemporada del Al-Rayyan, que estrena entrenador

0
2013

Por si aún queda alguna duda de que el colombiano James Rodríguez quiere marchar de Catar e incorporarse a la disciplina de Gennaro Gatusso en el Valencia, donde sería muy bien recibido, quédense con lo acontecido hoy. (SIGUE DEBAJO)

Y es que el estratega chileno Nicolás Córdova comenzó este miércoles los trabajos de pretemporada junto al Al-Rayyan, pero tuvo un gran ausente: James Rodríguez. Y todo, ya imaginarán, porque el sudamericano quiere partir del elenco catarí.

Sí, el volante colombiano pretende partir del Al-Rayyan, pero tiene contrato por dos campañas más y ni él ni el club han manifestado oficialmente qué pasará con su futuro, por lo que se podría decir que estamos en los primeros capítulos de un culebrón.

En la pasada temporada James Rodríguez jugó quince partidos con la formación catarí en la máxima categoría local, pero no participó ni en la Champions League de Asia ni en la Copa de las Estrellas.

A la espera de lo que pueda suceder tras este guiño en toda regla, nuestras fuentes de mercado nos alertan que el escenario contractual es el que supone que “pueda ir para largo” la definitiva incorporación del futbolista al Valencia.